Agentes de la Policía Local de Alcudia han intentado calmar el fuego con una manguera de jardín mientras esperaban a los bomberos. | P.L.A.

TW
1

Virulento incendio en una vivienda en la zona de Alcanda, Alcudia. Sobre las 00:30 horas de esta pasada madrugada varios vecinos alertaron a los equipos de emergencia. El porche de una casa se había prendido fuego. Afortunadamente tan solo se han registrado daños materiales.

Los primeros en personarse hasta el lugar han sido los agentes de la patrulla nocturna de la Policía Local de Alcudia. A su llegada todos los habitantes del domicilio afectado ya se encontraban sanos y salvos en la calle. El incendio, concretamente, afectaban la parte exterior del chalet. Un porche ubicado en el jardín, bajo el cual había una motocicleta y un coche, estaba envuelto en llamas. Los vehículos también ardían.

Los policías han intentado apagarlo con dos mangueras de jardín que les han dejado unos vecinos pero tal y como han manifestado en su perfil de Facebook, «era claramente insuficiente». A los pocos minutos han llegado a la vivienda los bomberos que en poco tiempo han controlado el incendio. Sobre la una de la madrugada, tras ventilar el interior del domicilio, se ha dado por finalizada la incidencia.