La Policía Nacional localizó y detuvo a los agresores a la mañana siguiente. | CNP

TW
7

La Policía Nacional detuvo este pasado martes a tres turistas alemanes, de 22, 24 y 25 años de edad, por dar una paliza a un compatriota en la Playa de Palma. Tras la agresión, la víctima cogió un cuchillo y fue a buscar a los jóvenes que le habían atacado a un hotel.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche, sobre las 23.00 horas se produjo una reyerta entre un grupo de jóvenes alemanes y otro turista, también alemán. Durante la paliza, la víctima, en un intento de defenderse, agarró un cuchillo. Los agresores abandonaron rápidamente el lugar y se dirigieron hacía su hotel, donde también pernoctaba el agredido.

La víctima acudió al establecimiento hotelero con la cara ensangrentada y el cuchillo en la mano. En la entrada se encontró con el recepcionista y el personal de seguridad que trataron de pararle. Finalmente le convencieron y se marchó del hotel.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y comenzaron a dar batidas por la zona hasta que encontraron a la víctima que estaba sangrando abundantemente por la cabeza. Por ello dieron aviso a una ambulancia para su traslado hasta el hospital. La policía prosiguió con las gestiones y a la mañana siguiente logró localizar a los denunciados. Fueron detenidos como presuntos autores por un delito de lesiones.