Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. | Europa Press

TW
2

Agentes de la Policía Nacional investigan la aparición del cadáver de una mujer y el de un hombre con signos de violencia en un domicilio del distrito madrileño de Moratalaz, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los agentes fueron alertados este jueves por la mañana a través de los vecinos por un fuerte olor que trascendía de un hogar situado en la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

A su llegada, y como sus moradores no contestaban, han derribado la puerta y han encontrado dos cadáveres en diferentes estancias y en avanzado estado de descomposición. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios quien se hace cargo de la investigación para determinar las causas de ambas muertes. A la espera de confirmar más detalles, los fallecidos son un hombre español de 61 años y una mujer de 51, con antecedentes de momento desconocidos.

La Policía no descarta ninguna hipótesis, pero la que cobra fuerza es que el varón hubiera matado a la mujer y luego se hubiera suicidado, un posible nuevo crimen mortal de violencia de género.