Imagen de una ambulancia del 061.

TW
0

Un total de tres personas y un niño de dos años han resultado heridos leves este viernes, en un accidente en Inca (Mallorca) entre dos coches, que han dado vueltas de campana. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 15.50 horas de este viernes, en el kilómetro 27 de la autopista que une Inca con Alcúdia, al producirse un accidente por alcance de dos vehículos, tras lo que ambos coches han dado varias vueltas de campana.

En uno de los coches viajaba un solo ocupante, quien ha salido por sus medios del vehículo. Mientras, en el otro viajaban dos adultos y un niño de dos años. Hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia medicalizada, que ha valorado a todos los implicados. Tras la valoración, se ha decidido el traslado al Hospital de Inca de una mujer adulta por un traumatismo en un brazo y del menor de dos años de edad.

Este último no presenta lesiones aparentes pero se ha decidido su traslado debido a que el coche ha sufrido un impacto importante. Los otros dos adultos implicados en el accidente de tráfico no han requerido sin embargo traslado al Hospital, después de la valoración del equipo medico del SAMU 061.