El detenido, con tirantes, este jueves en los juzgados de Palma. | Guillermo Esteban

TW

La jueza de Instrucción número 3 de Palma, en funciones de guardia, dejó en libertad bajo fianza de 2.500 euros al turista que realizó una felación a otro en una hamaca de la de Magaluf. El detenido, de 37 años y nacionalidad francesa, solo declaró a las preguntas de su abogado, Martí Ciucio, sobre su capacidad económica para hacer frente a la fianza.

Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 6.00 horas en la playa de Magaluf, tal y como informó en exclusiva Última Hora. El perjudicado, francés de 21 años, se encontraba totalmente dormido, bajo los efectos del alcohol, y tumbado junto a un amigo en una hamaca, cuando de repente apareció el agresor.

Noticias relacionadas

El individuo, que no conocía de nada a la víctima, le bajó los pantalones y le practicó una felación. Un grupo de turistas daneses que estaban de fiesta en el lugar grabaron la agresión sexual y cuando el agresor huyó se la enseñaron al joven, que a continuación se dirigió a la Guardia Civil de Calvià e interpuso la correspondiente una denuncia. La víctima contó a los agentes que esa noche no recuerda nada más después de la novena copa que se bebió.

Los agentes abrieron una investigación y analizaron las imágenes que les facilitaron los jóvenes para tratar de identificar y detener al sospechoso. El mismo martes por la noche, una patrulla se encontró a un hombre caminando por la playa cuyas características físicas coincidían con las de la persona que aparece en el vídeo y le dieron el alto. El sospechoso en un primer momento negó haber sido el autor de la felación, pero luego se derrumbó y confesó.