El hombre ha sido hallado muerto en un edificio de Playa de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
2

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga el hallazgo de un hombre muerto en un segundo piso de la Playa de Palma. El fallecido, de nacionalidad alemana, ha sido encontrado tumbado en el suelo junto a un charco de sangre y con una importante cantidad de drogas a su alrededor.

Unos amigos han avisado a los equipos de emergencias porque hacía días que no tenían noticias suyas. Agentes de la Policía Local de Palma y de la Nacional, junto a una ambulancia, han acudido a la vivienda, situada en el número 5 de la calle Joaquim Verdaguer, alrededor de las 15.00 horas y se han encontrado a la víctima desnuda y rodeada de sangre. Los investigadores descartan en un principio que se trate de una muerte violenta.

Una médica forense se ha desplazado hasta el edificio para realizar una exploración del cuerpo del hombre. Todo apunta a una reacción adversa al consumo abusivo de sustancias estupefacientes. Los trabajadores de la empresa funeraria lo han trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Palma, donde está previsto que en las próximas horas se le practique la autopsia.