La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. | Isaac Hernández

TW

Un motorista de 34 años y nacionalidad española ha fallecido este miércoles de madrugada tras un choque frontal con un coche en Alcúdia. El accidente se ha registrado alrededor de las 1.20 horas, según han informado fuentes de los equipos de emergencias. La víctima circulaba por la carretera Ma-13 Alcúdia-Palma cuando, por causas que se están investigando, a la altura de la gasolinera CEPSA ha chocado de manera frontal con un vehículo que ha terminado volcado a raíz del siniestro.

Agentes de la Policía Local de Alcúdia, Guardia Civil de Tráfico y ambulancias se han desplazado con urgencia hasta el lugar para auxiliar a los implicados en el grave accidente. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista, que ha muerto en el acto.

Fallece un motorista de 34 años tras un choque frontal con un coche en Alcúdia

Tres ocupantes del coche han sido trasladados con heridas leves hasta un centro hospitalario. La Policía Local ha cortado la carretera para que los sanitarios pudieran atender a las víctimas.

Los bomberos de Mallorca también han intervenido porque en la moto se ha incendiado tras impactar con el coche y el fuego ha alcanzado un terreno que se encuentra junto al arcén de la carretera en la que ha tenido lugar el accidente.