Ambulancias del SAMU-061 frente al Hospital Son Llàtzer. | Archivo UH

TW
26

Trágico siniestro en Palma. Un hombre de 59 años ha fallecido este sábado de madrugada tras sufrir un accidente casual mientras circulaba en moto por Sa Indioteria. Según ha informado el SAMU, el suceso se ha producido a las 00:50h, en el Camí Nou de Sa Indioteria.

El hombre estaba circulando por la citada vía cuando, por causas que se desconocen, ha perdido el control de su moto y se ha estrellado contra una farola. Los equipos de emergencia han sido avisados del siniestro y se han desplazado con urgencia hasta el lugar, pero no han podido hacer nada por salvar la vida a la víctima.

Así ha amanecido el lugar en el que ha ocurrido el trágico siniestro este sábado de madrugada. Foto: Guillermo Esteban.
Foto: Guillermo Esteban.
Noticias relacionadas

El de este sábado se suma a una larga lista de accidentes mortales este mes de julio en Mallorca. Ocho personas han fallecido en lo que va de mes en la Isla debido a accidentes de tráfico. La jornada más negra se produjo el 4 de julio a primera hora de la mañana. Un camionero de 61 años falleció tras ser atropellado en la Vía de Cintura, a la altura de la salida del cementerio en dirección al aeropuerto. La víctima, natural de Deià y que trabajaba en Santa Maria, se había bajado de su vehículo para comprobar una posible avería en su vehículo con las luces de emergencia activadas, cuando fue arrollada por un coche que se dio la fuga.

El mismo día 4 se produjo otro accidente mortal en las carreteras de Mallorca. Eran las 23.50 horas cuando un hombre de 64 años, y nacionalidad italiana, falleció en otro grave accidente de tráfico en la vía que lleva de Pollença a Crestatx. El varón, que perdió la vida prácticamente en el acto, conducía su Volkswagen Beetle con matrícula alemana cuando salió de la vía e impactó violentamente contra un pino. La principal hipótesis fue que el conductor sufrió una distracción.

Otro atropelló mortal se produjo el miércoles 12 de julio. Una mujer, que falleció dos días después del suceso, fue atropellada en el Paseo Marítimo por un conductor borracho de 25 años sobre las cinco y media de la madrugada, en un paso de peatones situado a la altura de las Avenidas. El conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia, superando los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, no detuvo su vehículo hasta pasado más de un centenar de metros donde impactó con un muro lateral de la vía.