La Policía Local de Calvià ha detenido al agresor esta madrugada. | Michel's

TW
19

La Guardia Civil ha detenido a un joven británico por apuñalar al amante de su pareja tras sorprenderlo en su casa de Santa Ponça, en Calvià, este viernes de madrugada. El arrestado, de 28 años, está acusado de un delito de tentativa de homicidio. La agresión ha tenido lugar sobre las 3.45 horas en un domicilio de la calle Murillo.

El joven ha llegado a su vivienda y se ha encontrado a su pareja con su amante, un marroquí de 32 años. Los dos hombres han iniciado un forcejeo y finalmente el novio de la chica le ha asestado una cuchillada en el costado y se ha dado a la fuga. La víctima ha sido trasladada en una ambulancia hasta el hospital Son Espases, donde ha quedado ingresada en la UCI en estado grave.

Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos y tras entrevistarse con el herido y la chica han realizado varias batidas y han localizado al agresor en las inmediaciones. El joven ha quedado detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.