La Policía Nacional detuvo a los dos individuos implicados en la riña. | Alejandro Sepúlveda

TW
16

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a dos hombres, un trabajador de una tienda de informática de origen pakistaní y un cliente de origen argentino, tras una grave pelea. Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde en la barriada de Pere Garau, cuando un cliente acudió a una tienda de informática a recoger un ordenador que había dejado para reparar.

En ese momento hubo un mal entendido que dio paso a una discusión. En un momento dado, el cliente golpeó el rostro del trabajador con la mano, para después coger una tablet y el monitor de la caja registradora y romperlas contra el suelo fracturándolos. Acto seguido, abandonó el establecimiento.

Tras este primer episodio el trabajador interpuso una denuncia. Al día siguiente de los hechos, el miércoles, el cliente regresó a la tienda pero el trabajador le denegó la entrada. En respuesta, el violento cliente te respondió golpeando un escaparate de carcasas de forma violenta, para agredirle de nuevo golpeándole en la cara. Llegados a ese punto, el trabajador cogió una barra metálica y golpeó al cliente en el brazo.

A los pocos minutos se presentó en el lugar una patrulla policial que después de esclarecer lo ocurrido procedieron a la detención de los dos individuos. El cliente tuvo que ser trasladado hasta el hospital al presentar una fractura en el brazo.