Imagen de archivo de la policía local de Santa Margalida.

TW
34

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por apuñalar a su marido en el pecho en su domicilio de Can Picafort. El hombre, de 56 años, ha ingresado en el hospital Son Espases de Palma en estado grave. La agresión ha tenido lugar alrededor de las 2.10 horas de este jueves. Agentes de la Policía Local de Santa Margalida han recibido una llamada del 112 que indicaba que en el pub Red Lion, situado en el número 50 del paseo Colón, había un hombre con una herida de arma blanca en el pecho.

Los agentes se han encontrado a la víctima tumbada en el suelo, boca arriba, en la terraza del local y les ha comentado que había sido agredido por su mujer en el sofá de su casa. A continuación, los policías han taponado la herida con una gasa hasta la llegada de los servicios sanitarios. Agentes de la Guardia Civil junto a los efectivos de la Policía Local se han dirigido a la vivienda del perjudicado y han observado manchas de sangre en la puerta.

La mujer, de 49 años, les ha abierto y les ha dicho que no sabía nada de lo ocurrido. En el interior de la casa había numerosas manchas de sangre y en la inspección ocular los agentes han localizado en la cocina un cuchillo de gran tamaño que acababa de ser limpiado. La presunta agresora ha quedado detenida.