Imágenes del lugar del siniestro. | Policía Local

TW
20

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha detenido al conductor del todoterreno implicado en el accidente mortal de un motorista de 44 años este lunes en Alcúdia por un presunto delito de homicidio imprudente. El accidente se ha producido, según las primeras hipótesis y a falta de confirmación, después de que el ahora detenido se saltara un ceda el paso y chocará frontalmente contra la moto.

Noticias relacionadas

El siniestro ha tenido lugar aproximadamente a las 10:30 horas a la altura del kilómetro 39.300 de la Ma-13, es decir, la carretera que une Palma-Alcúdia, justo a la entrada del municipio turístico. Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Alcúdia y personal sanitario del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) han acudido en auxilio de las víctimas, pero no han podido hacer nada por la vida del motorista dada la gravedad extrema de las lesiones.

El conductor del todoterreno, de nacionalidad británica, no ha resultado herido y las pruebas de alcohol y drogas han dado negativo.