El herido permanece ingresado en estado grave en el hospital de Son Espases. | M. À. Cañellas

TW
6

El juego de pasar entre balcones le ha costado múltiples fracturas en las piernas. El británico de 31 años, esta semana cumplirá los 32, que se ha precipitado este lunes de madrugada desde la segunda planta de un hotel de Can Picafort estaba practicando 'balconing'. El turista se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba pasando entre los balcones de dos habitaciones cuando se ha caído.

Según fuentes próximas a la investigación, el hombre estaba de viaje con un grupo de amigos y habían alquilado dos habitaciones colindantes en el hotel. Poco antes de las 00:30 horas de este lunes, el británico herido ha querido ir de una habitación a la otra dando un salto por los balcones. Algo ha ido mal y el hombre ha caído de unos cuatro metros, desde el segundo piso, golpeándose las piernas contra el suelo.

Como resultado de la caída ha sufrido múltiples fracturas en pelvis, fémur, tobillo y policontusiones varias. Tras el suceso hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU 061, la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Margalida. Una vez estabilizado, el herido ha sido trasladado de urgencia al hospital de Son Espases donde permanece ingresado en estado grave.