La Policía Nacional detuvo al individuo. | CNP

TW
1

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre, de origen español, por provocar un incendio en unos arbustos que se encuentran justo al lado de la Vía de Cintura. El humo propiciado por el fuego causó algunos problemas de circulación.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas cuando un vehículo policial observó una gran humareda en la zona de la calle General Riera, a la altura de la autopista. Una vez en lugar de los hechos, los agentes pudieron observar a un hombre que estaba avivando un fuego en unos arbustos. Este mismo, al percatarse de la presencia de la policía emprendió un intento de fuga.

Los agentes procedieron a darle el alto pocos metros más adelante y finalmente lograron retenerlo. Además de portar dos mecheros entre sus pertenencias, el individuo desprendía un importante olor a humo. Fue detenido como presunto autor de un delito de daños por incendio. A los pocos minutos de haber detenido al presunto autor del fuego, una dotación de bomberos se personó en el lugar y procedió a la extinción total de las llamas.