El accidente se ha producido en el km 6 de la autopista Ma-20, a la altura del cementerio de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
22

La Guardia Civil ha detenido a la conductora que ha atropellado a un camionero este martes en la Vía de Cintura de Palma y se ha dado a la fuga. La mujer, de nacionalidad española, se ha entregado en la Policía Local de Palma a última hora de la mañana. Está acusada de un delito de homicidio por imprudencia y abandono del lugar del accidente. El siniestro se ha registrado alrededor de las 7.15 horas a la altura de la salida del cementerio en dirección al aeropuerto. La víctima, Joaquín Escalas Llabrés, de 61 años, ha sufrido una avería en el camión y se ha bajado del vehículo para revisarlo.

Noticias relacionadas

Una mujer que circulaba en un coche de color blanco lo ha arrollado y se ha dado a la fuga. El hombre ha fallecido en el acto. El equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente, junto con los agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), que han sido movilizados para localizar a la autora del atropello.

La mujer se ha entregado a última hora de este martes asegurando ser la conductora que ha arrollado al camionero. Una patrulla de la Policía Local la ha trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil, donde ha quedado detenida. El vehículo también ha sido intervenido para realizar la correspondiente inspección ocular por parte de los miembros del laboratorio de Criminalística.