Efectivos de los bomberos han activado un laborioso operativo para excarcelar al conductor. | Redacción Sucesos

TW
6

Un hombre de 53 años ha fallecido este martes después de accidentarse el camión hormigonera que conducía por la carretera de Son Serra de Marina. La víctima ha quedado atrapada en la cabina de su vehículo tras impactar con un muro y volcar en la carretera Ma-3330. Guardia Civil, Bombers de Mallorca y SAMU 112 se han desplazado hasta el lugar para intentar socorrer al herido que ha fallecido una hora después del incidente.

Según han informado los bomberos, el accidente ha tenido lugar sobre las 13.00 horas de este martes. Efectivos de los bomberos han activado un laborioso operativo para excarcelar al conductor. Finalmente han logrado liberar a la víctima que se encontraba inconsciente. Los servicios sanitarios del SAMU 112 han intentado reanimarlo pero el hombre ha fallecido una hora más tarde.

El tramo de la carretera Ma-3330 desde el cruce de la Ma-12 hasta la rotonda con Ma-3320 y la Ma-3340 están cortados al tráfico en ambos sentidos desde las 13.50 horas. Se trata de un punto negro donde los accidentes se producen con frecuencia.