A los arrestados se les intervino más de 30.000 euros en efectivo. | CNP

TW
2

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de un delito de robo con fuerza en un domicilio en la zona de Gomila, en Palma. La arrestada se paseaba con ropa de la denunciante por la calle y fue vista por los vecinos de los afectados.

Fue la inquilina del piso quien avisó a los agentes ese mismo día. Había visto a una pareja paseando por la calle y eran los sospechosos que habían entrado a robar en su domicilio días antes. Al llegar los agentes al lugar corroboraron que lo explicado por la perjudicada, quien en su momento había interpuesto denuncia, era cierto.

Al entrevistarse los funcionarios con los vecinos, estos les habían indicado que la ladrona se paseaba por la calle con ropa de la mujer denunciante. Asimismo un familiar de la víctimas vio a los delincuentes saliendo del domicilio tras el robo. Con todo ello la Policía Nacional procedió al arresto de la pareja, que se encontraba en un bar. Tras cachearles se les intervino cerca de 30.000 euros en efectivo, joyas, bisutería, móviles y monedas antiguas, entre otras cosas. La investigación sigue abierta para tratar de esclarecer el origen de todos los objetos y el dinero que portaban encima.