Durante la jornada se van a exponer numerosos animales exóticos, rapaces, halcones, serpientes y animales de granja. | OPC

TW
0

La Guardia Civil ha organizado para el próximo sábado, 10 de junio, una Jornada Educativa de Concienciación Animal para, con el objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de la conservación de la naturaleza y la fauna de Balears y dar a conocer el trabajo que realiza la Benemérita.

Durante la jornada se van a exponer numerosos animales exóticos, rapaces, halcones, serpientes y animales de granja. Igualmente, los asistentes podrán ver el material y el trabajo que lleva a cabo el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), así como la Fundación Natura Parc y el Consorcio para la Recuperación de la Fauna de Baleares (Cofib), quienes colaboran en esta jornada.

Se podrá conocer cuáles son las especies invasoras de Baleares, que responsabilidad tienen quienes adoptan a un animal, además de descubrir increíbles historias de animales rescatados. Todas las personas que deseen asistir a esta Jornada Educativa de Concienciación están invitados a la Jornada en horario de 11.00 a 14.00 horas el próximo sábado, día 10 de junio, en la Comandancia General en Baleares, en la calle Manuel Azaña.