Tras una batida por la zona los agentes localizaron y detuvieron al agresor. | M. À. Cañellas -

TW
5

La Policía Nacional ha detenido a un conocido delincuente que tenía totalmente amedrentados a varios vecinos de la calle Manacor a los que siempre les solicitaba dinero. Si no le entregaban lo que pedía eran inmediatamente agredidos por el individuo ahora detenido.

El último episodio que terminó con su detención tuvo lugar el pasado martes sobre las 00:30 horas cuando este hombre, de origen español, abordó en plena calle a una de las personas a las que solía pedir dinero. Ante la negativa del vecino, el arrestado empezó a golpearle al mismo tiempo que le amenazaba. Acto seguido, escapó en un vehículo.

Varios viandantes, también vecinos, que caminaban por la zona auxiliaron a la víctima y a la llegada de los agentes de Policía Nacional les comunicaron de que esta situación se repetía de forma frecuente. Tras recabar la información necesaria los agentes concluyeron que se trataba de un conocido delincuente de Palma y comenzaron a dar batidas por la zona. A los pocos minutos se le localizó en el vehículo con el que había huido y se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.