Un agente de la Policía Local fuera de servició logró arrestar a los delincuentes. | R.S.

TW
1

La Policía Local de Manacor detuvo la noche del lunes a dos hombres que habían entrar a robar en una casa de campo ubicada en los alrededores de Son Maciá. Fue un trabajador del inmueble, y residente muy cerca de allí, quien dio la voz de alarma. La Policía Nacional investiga si los dos delincuentes están implicados en más asaltos por la zona.

Los hechos, tal y como informó el Ajuntament de Manacor, tuvieron lugar sobre las 20.00 horas. Un agente de la Policía Local recibió el aviso de un residente en Son Macià en el que explicaba que dos ladrones habían roto la puerta de la vivienda donde trabaja. Poco después huyeron en un vehículo que circulaba por allí y al que pararon con una falsa emergencia médica.

El empleado de la casa de campo los persiguió en moto y logró que el coche se detuviera. Los dos delincuentes se bajaron y echaron a correr campo a través. Un agente de la Policía Local fuera de servicio interceptó a uno de ellos, que de forma espontánea le dijo que venía de robar de una casa. Poco más tarde fue arrestado el otro ladrón.