El fuego ha destruido una batería de contenedor y ha afectado a dos vehículos. | D.B.E.M.

TW
5

Los pirómanos no descansan. Ni en la víspera de las elecciones. Esta vez ha sido el barrio de sa Indioteria de Palma el que ha sufrido las malas artes de estos individuos. Un incendio declarado de madrugada ha calcinado una batería de contenedores y una furgoneta, y además ha afectado a un turismo. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional ya investiga lo ocurrido.

El suceso, según los vecinos, ha tenido lugar poco después de las 3.00 horas en la calle Santiago Álvarez Avellán. Un pirómano ha prendido fuego a los contenedores de Emaya que allí había y las llamas se han propagado a una furgoneta que estaba estacionado junto a los depósitos, que quedó calcinada, y también a un vehículo, que ha sufrido importantes daños.

Varios residentes, mientras llegaban los Bombers de Palma y la Policía, intentaron sofocar las llamas, que cogieron una fuerza considerable. Minutos más tarde, y tras un intenso trabajo de los equipos de emergencia, se dieron por extinguida las llamas, dejando una nueva batería de contenedores y dos vehículos afectados. La Policía Nacional ya trabaja para intentar aclarar lo ocurrido.