Prisión para el joven detenido por la muerte de una mujer en el Paseo Marítimo
El sospechoso se ha desvinculado de los hechos y ha asegurado que no la vio caer al agua en ningún momento
Prisión para el joven detenido por la muerte de una mujer en el Paseo Marítimo | Foto: Alejandro Sepúlveda
Palma12/05/23 14:11
La jueza ha decretado el ingreso en prisión del joven detenido por la muerte de una mujer en el Paseo Marítimo de Palma el pasado agosto. La magistrada de Instrucción número 4, en funciones guardia, ha tomado declaración al sospechoso, que se ha desvinculado de los hechos tal y como hizo ante los investigadores de la Guardia Civil. El hombre ha vuelto a insistir en que no tiene nada que ver con el fallecimiento de la víctima y que no la vio caer al agua en ningún momento.
También en Sucesos
- Una conductora atropella y mata a un niño de 9 años en un paso de peatones en Manacor
- Confirmado por Hacienda: las personas que vivan con mayores de 65 años podrán beneficiarse de hasta 1.150 euros
- El drama de una joven pareja en Mallorca: «Nos lo han robado todo, estamos en la calle y nadie nos quiere contratar»
- Vuelven el caos y el descontrol a la zona de El Peñón
- Los graves daños de las dos víctimas de Son Oms: una operación a corazón abierto y una lesión vertebral
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay quién intenta normalizar estas barbaridades. Me pregunto por qué y cómo se puede normalizar estos actos.
De risa vamosDel tema de los ordenadores, vale. Pero su "me lo expliquen", seguro que si puede usted acceder a los autos de prisión y los de libertad de los casos que cita, podrá leer perfectamente los motivos (porque toda resolución judicial debe estar motivada por el juez que la dicta) que explican pormenorizadamente el por qué de la decisión de dejar en libertad o de ordenar su ingreso en prisión.
No estoy haciendo ninguna acusación, pero me gustaría saber por qué esta persona bajo custodia de la policía no se puso en contacto con la policía cuando se descubrió el cuerpo de la mujer el año pasado y les informó que la conocía y estaba con ella. Seguro que debe haber visto el informe de esto tal como estaba en los periódicos y la televisión locales. Esto es algo que me resulta muy extraño.
Aquest segur que pensava: "Yo voy de listo, y a mí no me pillan".
desde mi ignoramcia.... alguien me puede ilustrar porque se les pixela o tapa las caras a todos los delincuentes ( múltiples ) y en cambio a la policia..etc,,,,no _?
De risa vamosQué pena me da ver comentarios que lo critican todo. Mi enhorabuena a la Guardia Civil, y punto. La familia de la fallecida podrá tener la posibilidad de saber que le sucedió.
Lo único sospechoso es que llamara a su família, todo lo demás es circunstancial. No hay imágenes de ellos dentro del pantalán y eso es una duda razonable. De todas maneras el que hayan decretado su ingreso en prisión, y no libertad con cargos que viene siendo la habitual, puede significar que saben algo que nosotros desconocemos.
No estoy acusando a esta persona, solo me pregunto por qué no se comunicó inmediatamente con la policía al ver en la prensa en septiembre del año pasado que estaba con la señora que murió la noche anterior, y desde entonces ni una palabra de él. Eso me desconcierta.
"hasta que los potentes ordenadores de la Guardia Civil de Madrid", ¿los mismos ordenadores que no se dieron cuenta de que había en Mallorca una mafia haciendo de las suyas durante 20 años? ¿Los mismos ordenadores que no se dan cuenta de lo que pasa en Son Banya? ¿Los mismos ordenadores que no se dan cuenta de cuando se fugan en avión, barco o submarino los prófugos de la Justicia? En fin, ah, y otra cosa, ¿prisión para este señor y no para los borrachos que atropellan y matan a ciclistas? Me lo expliquen.