El Golf se ha estrellado contra un Citroën C4 que se encontraba aparcado. | POLICÍA LOCAL D'ALCÚDIA

TW
14

Tres hombres han sido detenidos este sábado de madrugada tras saltarse un control de la Guardia Civil en el Port d'Alcúdia y estrellarse contra un coche que estaba aparcado. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 2.30 horas en la Avinguda Tucán, según ha informado la Policía Local. El conductor de un Volkswagen Golf de color negro ha recibido el alto en un control de la Guardia Civil de Tráfico y se ha dado a la fuga a gran velocidad tras estar a punto de arrollar a uno de los agentes. Los guardias civiles han iniciado una persecución del vehículo que ha finalizado estrellado contra un coche que estaba aparcado. El Golf ha salido despedido y ha colisionado contra otro turismo que se encontraba estacionado justo delante.

El coche que ha provocado el accidente y los otros dos vehículos han quedado totalmente destrozados a consecuencia del siniestro. Dos de los cuatro ocupantes del Golf han huido a pie del lugar y el conductor y otro pasajero han sido detenidos por los agentes de la Guardia Civil. Minutos después un tercer ocupante ha quedado arrestado.

Tres detenidos tras saltarse un control de la Guardia Civil en el Port d'Alcúdia y estrellarse contra un coche
El Volkswagen Golf que ha provocado el accidente en la Avinguda Tucán de Alcúdia ha quedado totalmente destrozado. Foto: Policia Local d'Alcúdia.

La Policía Local de Alcúdia investiga al conductor del coche por un supuesto delito contra la seguridad vial y por negativa a someterse a las pruebas de detección de alcohol. La Avinguda Tucán ha quedado cerrada a la circulación durante aproximadamente dos horas hasta que han retirado los vehículos implicados en el accidente y han limpiado la calzada. En el siniestro ninguno de los cuatro ocupantes del Golf ha resultado herido.