La Policía Nacional detuvo al agresor en Pere Garau. | ALEX SEPULVEDA

TW
1

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por amenazar y lanzar un vaso roto de cristal al propietario de un bar en Pere Garau, Palma. El arrestado, de 50 años de edad y nacionalidad española, estaba disconforme con la cuenta: «Esto es una estafa, no pienso pagar», gritó.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles alrededor de las 15.30 horas, cuando el ahora arrestado acudió a un bar de la zona y pidió varias bebidas. Tras consumirlas, el hombre pidió la cuenta y al no estar de acuerdo empezó a ponerse agresivo.

Clientes

El cliente del establecimiento rompió un vaso y lo lanzó a la cara del dueño del local, que sufrió un corte en el pómulo, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía a través de un comunicado de prensa. Varios testigos intentaron mediar y el agresor agarró a uno de ellos y lo lanzó bruscamente contra el suelo para luego huir del bar tras el altercado.

La Policía Nacional se personó de inmediato en el lugar y tras dar varias batidas por la zona consiguió localizar al presunto autor de la agresión en una de las calles adyacentes. El hombre quedó detenido por un delito de lesiones y daños.