El coche quedó volcado en la carretera que une s'Horta y Cala Perera, en Felanitx. | R.S.

TW
0

Vivo de milagro. Un hombre que circulaba con su turismo por la carretera que une s'Horta y Cala Ferera sufrió un aparatoso accidente de tráfico en el que colisionó contra más de 20 metros de muro y acabó volcando. A pesar de la aparatosidad del siniestro, la víctima consiguió salir del habitáculo por sus propios medios y resultó ileso de forma milagrosa.

Por causas que se están investigando, a última hora de la noche del pasado martes, el conductor del vehículo perdió el control del mismo golpeando con uno de sus laterales el muro de protección de la carretera llevándose por delante varios metros de pared. Se trata de una vía estrecha, con poca visibilidad y que no está iluminada. Por la inercia del primer impacto el coche salió despedido y acabó volcado en el centro de la carretera.

Rápidamente, varios conductores que circulaban por esa vía en ese momento se detuvieron en el punto del siniestro para tratar de auxiliar a las víctimas. El conductor, informó que él era el único ocupante del coche y que se encontraba bien. A pesar de ello, se solicitó la presencia de la Policía Local de Felanitx, Guardia Civil de Tráfico y de una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) para que atendiera al herido ante la posibilidad de que tuviera lesiones internas.

También se solicitó la presencia de una grúa para proceder a la retirada del vehículo que estaba obstaculizando la circulación en ambos sentidos. Afortunadamente, al tratarse de una carretera con poco tráfico el siniestro no ocasionó grandes problemas en la circulación. Finalmente, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hace cargo de la investigación del accidente.