Agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso en Son Ferriol. | R.S.

TW

«Soy exmilitar y tengo heridas de guerra. Venid conmigo al baño que os las voy a enseñar». Con esta historieta un español, de 54 años de edad, consiguió engatusar a un grupo de adolescentes de 14 años y llevarlos hasta el interior del baño de un bar de Son Ferriol de Palma. Una vez dentro, en lugar de enseñarles las supuestas secuelas de guerra les mostró su miembro viril a la vez que se lo manoseaba. Acto seguido, uno de los chicos le recriminó la acción y se llevó un puñetazo en la cara.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, en torno a las 00:30 horas, en un conocido bar de Son Ferriol. Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia para que acudieran hasta el lugar del suceso donde, presuntamente, cuatro menores habían sido agredidos. A su llegada, los chicos informaron a los agentes que, instantes antes, el ahora detenido les había mostrado sus genitales y zonas íntimas bajo la excusa de mostrarles heridas de guerra.

Es más, al salir del baño, se dirigió al grupo de adolescentes y les dijo: «Yo soy cinturón negro y experto en artes marciales» y, sin decir nada más, propinó un puñetazo en el rostro a uno de los chicos. Varios clientes tuvieron que meterse entre el presunto agresor y los menores para evitar que prosiguiera agrediéndoles. Finalmente, se le detuvo por un delito de lesiones y otro de exhibicionismo.