El detenido fue enviado a prisión por tráfico de drogas. | Policía Nacional

TW
4

Agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Policía Nacional han desarticulado un importante punto de venta de droga y detenido al gerente de un 'after' de s'Arenal de Palma por tráfico de droga. El pasado sábado, los investigadores arrestaron a un español, de 49 años, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. Hace unos meses, debido a diferentes quejas vecinales, comenzó una investigación.

Fruto de la misma, se detuvo al principal sospechoso y se procedió al desmantelamiento de un punto de venta de droga muy activo, una plantación de marihuana y la intervención de diferentes efectos y sustancias estupefacientes. El detenido aprovechaba su labor de gerente de un 'after' para vender distintos tipos de sustancias estupefacientes a los clientes del mismo. Tras realizar diversos controles y seguimientos, se estableció en la madrugada del pasado sábado, un operativo donde se interceptaron diferentes sustancias estupefacientes como speed, ketamina y marihuana, así como dinero fraccionado, momento en el que se procedió a su detención.

Los agentes realizaron un registro en su domicilio, encontrando diferentes sustancias estupefacientes entre las que se encontraba medio kilo de speed, así como marihuana, ketamina, hachís, tusi, MDMA, LSD, anabolizantes y sustancias de corte. A su vez, los funcionarios policiales lograron desmantelar una plantación de marihuana que el detenido tenía en el mismo domicilio, interviniendo también básculas de precisión y dinero en efectivo. Al día siguiente, el arrestado pasó a disposición judicial y el juez de guardia ordenó su ingreso en prisión.