Guillem Ordines, en el centro, durante su fiesta sorpresa por su jubilación, en Algaida.

TW
0

El comisario jubilado de la Policía Nacional Toni Cerdá ha loado la figura del agente de la Guardia Civil Guillem Ordinas, que recientemente ha pasado a la reserva activa tras toda una vida dedicada a la Benemérita. «Se va un gran profesional que echaremos mucho de menos», ha resumido Cerdá.

«Me gustaría empezar diciendo que conozco a la familia de Guillem desde hace muchísimos años. Una vez, el padre me dijo: 'Guillem ha entrado en la Guardia Civil', y yo le contesté: '¡Malo!'. Él, extrañado, me preguntó por qué, y yo le respondí: 'Porque debería haber entrado en la Policía'», bromeó el comisario.

«La verdad es que Guille, a lo largo de todos estos años, se ha convertido en un buen profesional, educado, honrado y trabajador. Que siempre ha ayudado a todos los que se le acercaban. Nunca ha tenido una mala palabra para nadie. Bienvenido Guillem al club de los jubilados, del que formo parte desde hace unos años, la morriña pasará y verás que la familia y los amigos son muy importantes. La sociedad necesita profesionales como tú, así que te puedes retirar con la conciencia bien tranquila», concluyó.