TW
5

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles por la noche en un accidente frontal que se ha producido en la entrada del túnel de Andratx. Según ha informado el SAMU 061, dos de las personas implicadas en el choque, una mujer de 56 años y un hombre de 49, se encuentran en estado grave.

El suceso ha tenido lugar sobre las 23:00 horas cuando dos turismos han chocado frontalmente y uno de los conductores ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Tras recibir el aviso en emergencias, se han movilizado numerosas ambulancias, dotaciones de los Bomberos de Mallorca y patrullas de la Guardia Civil para gestionar el tráfico de la zona.

Al llegar se han encontrado con cuatro personas heridas, dos de las cuales se encontraban en estado grave, ya que presentaban politraumatismos. Ante esta situación, han trasladado a la policlínica Miramar al hombre de 49 años y a una mujer de 50 años que se encontraban, aparentemente, en un estado menos grave y a los dos más graves, al Hospital Son Espases y a la Quiron Palmaplanas. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del suceso.