Tras varias gestiones los agentes lograron identificar a las personas involucradas. | Redacción Sucesos

TW
3

Dos hombres y una mujer han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un robo cometido en una vivienda de Son Serra de Marina, en el municipio mallorquín de Santa Margalida, así como 11 televisores de un hotel de Playas de Muro.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia del robo en una vivienda de Son Serra de Marina, cuyos autores fueron sorprendidos en el interior por el propietario, ha informado el instituto armado en comunicado. Iniciada la investigación, los agentes de Santa Margalida sospechaban de delincuentes habituales de la zona.

Tras varias gestiones lograron identificar a las personas involucradas supuestamente en ese robo, que entre el 26 y 30 de enero fueron localizados y detenidos. Con estas detenciones, los guardias civiles esclarecieron otro robo más en un establecimiento hotelero de Playas de Muro, donde se habían apoderado de 11 televisores valorados en 7.000 euros. La investigación continúa abierta antes la sospecha de que los ahora detenidos hubieran cometido más robos de las mismas características.