Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana de este lunes. | R.S.

TW
23

La Guardia Civil investiga un robo con violencia cometido en un domicilio de Cala Millor a una mujer de unos 60 años. El sospechoso, al ver que la víctima no tenía dinero en su vivienda, la ha maniatado y se ha dirigido con ella en coche a la gasolinera de su marido. En ese momento la perjudicada se ha bajado del vehículo y ha pedido ayuda y el delincuente ha huido.

Los hechos han tenido lugar este lunes por la mañana sobre las 8.00 horas. El ladrón se ha dirigido a la casa de la mujer con la intención de robarle. Una vez dentro del inmueble ha despertado a la moradora y le ha pedido dinero a punta de cuchillo. La víctima le ha entregado joyas y un reloj de gran valor, pero el asaltante no ha quedado satisfecho. La dueña de la vivienda al ver que la tensión crecía ha ofrecido al sospechoso ir a la estación de servicio de su marido para darle dinero allí.

El delincuente ha atado con unas bridas a la mujer y ambos han ido a la gasolinera en el coche de la perjudicada, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Al llegar a la estación de servicio la víctima ha logrado escapar y solicitar ayuda a gritos a los trabajadores que se encontraban en el lugar. El ladrón ha aprovechado ese instante para darse a la fuga. La Benemérita trata de localizarlo y se espera que a lo largo del día la mujer, que se encontraba muy nerviosa, aporte nuevos datos del asalto.