La Policía Nacional arrestó al sospechoso poco después del suceso. | A.S.

TW
1

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes por la tarde a un hombre, de nacionalidad española y 52 años, por amenazar de muerte a otro al ponerle una navaja en el cuello tras una discusión en el un salón de juegos de Palma. Ambos, agresor y víctima, se conocían de vista. Según fuentes judiciales, el incidente se produjo sobre las 15.30 el día de Navidad. Un testigo de los hechos avisó al 091 de la disputa que había presenciado en un local de la calle Aragón. Una patrulla acudió al lugar y se entrevistó con el joven que les había requerido.

Les relató que vio cómo un hombre había amenazado de muerte a otro y poco después le sacó un arma blanca y se la puso en el cuello. Después huyó Esta versión fue corroborada por el perjudicado, también español, de 66 años. Explicó a los policías que conocía a su agresor de verlo por la zona. El enfrentamiento se produjo porque el ahora detenido iba comentando «a todo el mundo» que el perjudicado «es un pederasta». Cuando el denunciante le recriminó su comportamiento, este sacó del bolsillo una navaja y se la colocó a la altura de la garganta.

La víctima dio la descripción del hombre y se inició la búsqueda del mismo, que dio resultado pocos minutos después cerca del Camí Salard. En ese momento no llevaba el arma blanca encima. Tras pasar a disposición judicial quedó en libertad con la prohibición de acercarse a la víctima y al salón de juegos.