Imágenes del accidente ocurrido este viernes en Santa Maria. | Isaac Hernández

TW
10

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un choque frontal entre dos coches en Santa Maria. El accidente de tráfico se ha producido sobre las 20:00 horas de este viernes en la Ma-3030, pasando el desvío de Santa Eugenia. Un vehículo que circulaba en sentido a Sencelles ha invadido el carril contrario, momento en el que ha chocado con un turismo que circulaba hacia Palma.

Un hombre de 59 años, con perdida de consciencia, ha tenido que ser estabilizado por el equipo de soporte vital avanzado y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Son Espases. Un segundo paciente, también varón, ha precisado de atención en el lugar del accidente, pero sin lesiones graves. Los otros tres heridos son de carácter leve y han sido trasladados a la Clínica Rotger.

Cinco heridos, uno de ellos grave, en un choque frontal en Santa Maria

Hasta el lugar del suceso se han desplazado la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el SAMU-061 y Bombers de Mallorca. Debido a la gran cantidad de restos de los vehículos, ha sido necesario cerrar la carretera para despejar la vía.