La Policía encontró un cuchillo y parte de la hoja de una navaja presuntamente empleados en el acuchillamiento. | Redacción Sucesos

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 20 años que presuntamente acuchilló dos veces en el costado y en la región lumbar a un compañero de piso con el que se había peleado previamente por una disputa económica. Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado martes, después de que la víctima y el agresor se encontraran a las puertas de una discoteca e iniciaran una discusión relativa, según los testimonios recogidos, a un supuesto impago de alquiler.

Los dos hombres empezaron a pegarse y un hermano y un amigo del contendiente que a la postre acabó apuñalado les separó y le acompañaron hasta la vivienda que compartía con el otro con el propósito de recoger sus cosas para abandonarla.

Cuando llegaron al portal, el compañero le esperaba para impedir su acceso a la vivienda y de nuevo se inició un forcejeo entre ambos en el que uno acuchilló al otro en las lumbares y el costado del torso. Al llegar al lugar, la Policía encontró un cuchillo y parte de la hoja de una navaja presuntamente empleados en el acuchillamiento. El supuesto agresor alegó que el había sido víctima de golpes con piedras y puñetazos a manos de su compañero de piso y del hermano y el amigo de este.