Los trabajadores del hospital se han reunido en la entrada del centro para recordar a los fallecidos. | @SonLlatzer

TW
2

El fallecimiento de Luis París Musolas y Martín Prado Mestre, localizados este lunes por la noche sin vida en un torrente de Pollença, ha conmocionado a la sociedad mallorquina. Los dos fallecidos trabajaban en el Hospital Universitari Son Llàtzer donde eran muy queridos por sus compañeros. Este martes sobra las 13:00 horas se ha vivido un emotivo minuto de silencio en el hospital en recuerdo de los dos trabajadores.

Noticias relacionadas

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears, a través de redes sociales, también ha querido recordar a los dos profesionales:

Luis París Musolas, de 37 años de edad, y Martín Prado Mestre, de 27, eran ambos vecinos de Palmano pudieron hacer nada ante la crecida del caudal en el torrente de Lassarell, en Pollença. La Guardia Civil identificó este lunes los dos cuerpos. Los dos eran muy conocidos en Can Pastilla. La compañera que se introdujo con ellos en el torrente y que consiguió salir con vida es doctora. Los tres tenían amplia experiencia en la montaña y al menos dos estaban federados.