Incautación durante los registros. Dos teléfonos móvil, 5.000 euros en efectivo y dosis de droga preparada para su venta. | CNP

TW
4

Las quejas vecinales en el barrio de Sa Torre, en Manacor, han terminado con cinco hombres detenido como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En el marco de la operación Naranco, la Policía Nacional realizó el pasado viernes dos registros domiciliarios en el barrio en cuestión. El objetivo de este operativo era desmantelar el punto de venta, el cual tras algunas comprobaciones policiales se consideró como «muy activo».

En estos registros se intervinieron cerca de 5000 euros en efectivo, un vehículo y droga preparada para su venta. Durante la operación los agentes también pudieron comprobar como los detenidos vendían droga a domicilio. También realizaban ventas en el portal de una vivienda. La investigación culminó con la detención de los cinco hombres. Algunos de ellos fueron sorprendidos 'in fraganti' vendiendo droga en el momento de los registros.

Aunque tras el operativo policial se dio por desmantelado el punto de venta, algunos vecinos han informado de que tras quedar en libertad los miembros de este punto de venta habrían reactivado su actividad.