Aparcan en sentido contrario en 31 de Diciembre y salen en contra dirección. | Redacción Sucesos

TW
16

Vecinos de la palmesana y céntrica calle de 31 de Diciembre han grabado a una conductora, y su acompañante, cometiendo graves infracciones de tráfico en solo unos segundos. El vídeo, que dura 18 segundos, comienza cuando un utilitario de color blanco, al parecer de la marca Citroën, está aparcado en la zona ORA, en el margen derecho de la calle.

Lo llamativo, sin embargo, es que está estacionado al revés del resto de turismos, lo que implica que ha tenido que entrar en sentido contrario en aquella concurrida vía. A continuación, según se refleja en la grabación, las dos ocupantes quieren incorporarse a la avenida y como están giradas, tienen que volver a cometer otra infracción.

Esperan unos segundos a que pase junto a ellos un turismo de color oscuro y acto seguido entran de nuevo en el carril en contra dirección, atraviesan la línea continua que separa las dos direcciones de la calle y se incorporan saltándose el reglamento al otro carril, ante la mirada atónita de algunos testigos. El vídeo en cuestión ha sido enviado a la Policía Local de Palma, ya que la matrícula del coche es visible y la conductora puede ser sancionada.