Los agentes requirieron asistencia médica para el joven agredido. | Ultima Hora

TW
20

Dos menores de edad han sido detenidos como presuntos autores de un robo con violencia en Palma. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles de madrugada, a las 05:30 horas, cuando los dos arrestados asaltaron de forma repentina a la víctima en el Paseo Marítimo. Después de tirarlo al suelo, los agresores empezaron a propinar puñetazos y patadas al perjudicado para finalmente sustraerle el teléfono móvil y huir del lugar.

Lejos de quedarse parado, el joven atracado salió a la carrera con la cara llena de sangre para intentar parar a los dos ladrones. Durante esa persecución una patrulla de la Policía Nacional observó la escena y los agentes procedieron a parar a los dos sospechosos con éxito. Antes de detenerse uno de los menores dejó caer el móvil robado en el suelo. Instantes después llegó al lugar el damnificado. Los agentes procedieron a identificar a los dos supuestos agresores. Uno de ellos se había fugado recientemente de un centro de menores mientras que el otro había llegado a Mallorca de forma ilegal el pasado 20 de octubre.

La víctima explicó lo ocurrido ante los policías que tras varias comprobaciones procedieron a la detención de los dos atacantes, ambos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.