Alarma por un incendio en un segundo piso del Port d’Andratx. | Michels

TW
0

Un incendio declarado la tarde de este viernes en un segundo piso del Port d’Andratx provocó la alarma entre los vecinos y transeúntes. El fuego se originó alrededor de las 14.10 horas en la calle Fábrica, según informaron fuentes de los equipos de emergencias. Una columna de humo brotaba del inmueble y los testigos avisaron enseguida a los bomberos. La mujer que vivía en la casa, de origen italiano, salió apresuradamente con unas maletas.

Un agente de la Policía Local, el único disponible en ese momento, ya que el cuerpo sigue sufriendo la falta de efectivos, subió a la vivienda e intentó sofocar las llamas con un extintor, pero no fue suficiente. Los bomberos se personaron con urgencia, pero debido a las obras del túnel de Son Vich, no pudieron hacerlo tran pronto como les hubiera gustado.

Minutos más tarde el fuego quedó sofocado y únicamente hubo que lamentar algunos daños materiales. La Guardia Civil, que también ha acudido al lugar, al igual que una ambulancia medicalizada por precaución, se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.