La Policía Nacional detuvo al sospechoso tras comprobar la autoría del mismo. | D.M.

TW

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un rumano, de 49 años, acusado de drogar y violar a una menor en Playa de Palma. Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de septiembre, tal y como adelantó en exclusiva Ultima Hora. La adolescente estaba de fiesta con unas amigas en un local de ocio nocturno. Cuando decidieron marcharse del establecimiento, ella se dirigió sola al baño donde se encontraban tres hombres.

A partir de ese momento la joven empezó a perder la noción de lo que le estaba ocurriendo, presentando recuerdos confusos hasta que se despertó en la habitación de un hotel, presentando varias lesiones. La joven había sido víctima de una violación en toda regla. La víctima se marchó a su domicilio y explicó lo sucedido a su madre. Acto seguido, se avisó a la Policía Nacional, acudieron a un centro médico e interpusieron la correspondiente denuncia.

Los agentes de la UFAM (Unidad de Atención Familia Mujer) realizaron multitud de gestiones y pudieron comprobar que la joven había acudido con tres hombres a otros establecimientos, donde los trabajadores de estos locales indicaron a los responsables de la investigación que la chica en cuestión se encontraba bajo la influencia de algún tipo de sustancia. Las pesquisas policiales determinaron el lugar donde estuvo la joven hospedada con uno de los hombres y el lugar donde se produjo la agresión. Los funcionarios policiales identificaron al principal sospechos procediendo a su detención por un presunto delito de agresión sexual y lesiones.