Imagen de archivo de vehículos de la Policía Nacional.

TW
1

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen argelino y 28 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por dar un botellazo a un turista en s'Arenal y robarle el teléfono móvil. Según ha informado la Policía este sábado en una nota de prensa, agentes policiales detuvieron en la madrugada del pasado día 27 de octubre a un varón, de origen argelino y de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 27 de octubre, momento en el que los agentes fueron comisionados a una hotel de una calle de la barriada de s'Arenal, en Palma, donde a un turista le habían robado con violencia su teléfono. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que mientras se dirigía a su hotel, con el móvil en la mano mirando la trayectoria que debía seguir, un hombre se le había acercado y le había golpeado con una botella, parando el golpe con el brazo y cayendo al suelo, momento que el agresor había aprovechó para cogerle el móvil y salir corriendo.

Los agentes dieron varias batidas por la zona con la víctima y un amigo de la misma, reconociendo al presunto autor sin ningún género de dudas, por lo que los policías procedieron a identificar al varón, encontrándole entre sus pertenencias un teléfono móvil, que la víctima reconoció y desbloqueó. En la bandolera que portaba el detenido, se encontraron objetos sobre los que este no pudo acreditar su procedencia, por lo que se harán gestiones para localizar a los propietarios de las mismas. Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con violencia.