Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Alcúdia y Guardia Civil. | Policía Local Alcúdia

TW
0

La Policía Local de Alcúdia y la Guardia Civil, en una operación conjunta, arrestaron el pasado domingo por la mañana a un ladrón minutos después de robar la caja fuerte de un restaurante de Alcúdia. El delincuente fue visto por varios vecinos intentando abrir el arca en un jardín comunitario.

El suceso, según fuentes de la policía, tuvo lugar cuando el establecimiento se encontraba cerrado, alrededor de las 9.00 horas. La Policía Local y la Guardia Civil fueron avisados por los propietarios del local de que se habían llevado la caja fuerte. Al mismo tiempo que los agentes recaban información de lo ocurrido recibieron el aviso de varios vecinos.

Residentes de un edificio cercano alertaron a los funcionarios de que había un hombre en el jardín comunitario intentaron forzar una caja fuerte. Al sentirse observado el ladrón huyó. Tras revisar las cámaras de seguridad de la zona y con la confirmación de los testigos, los investigadores reconocieron al delincuente, un habitual de la zona. Horas más tarde fue arrestado.