Imagen de archivo. | EUROPA PRESS

TW
0

El Serveis Ferroviaris de Mallorca ha cerrado temporalmente y por precaución el servicio de trenes en la Estación Intermodal de Palma. La presencia de humo en uno de los trenes de la estación ha propiciado la evacuación de los usuarios que en ese momento se encontraban en las instalaciones.

«Se está inspeccionado la estación para detectar el origen del humo. Hasta que se asegure la situación, absténgase de acceder a la Estación Intermodal. Entradas y salidas de trenes de dicha estación, temporalmente suspendida», han explicado el SFM en Twitter.

Los hechos se han producido este martes por la tarde, hacia las 18.50 horas, cuando se ha dado la voz de alarma y se ha empezado a inspeccionar la estación para detectar el origen del humo, han detallado desde SFM a través de sus redes sociales. Hasta que se asegure la situación, desde SFM han pedido a los usuarios que eviten acceder a la estación Intermodal de Palma, que alberga los servicios de tren, metro y autobús de la red TIB.

Debido a la presencia de humo en el recinto, las entradas y salidas de trenes de dicha estación han quedad temporalmente suspendidas. Se espera normalizar próximamente la circulación de los trenes de manera que, en cuanto sea posible, SFM tratará de restablecer el servicio. En estos momentos los Bombers de Palma se encuentran en el interior de la estación.