El vehículo golpeó un muro del torrente de ‘Can Xanet’, en la carretera vieja de Pollença. | P.L.A.

TW
4

Susto y sorpresa. Una conductora que dio positivo en la prueba de alcoholemia sufrió un accidente de tráfico la madrugada del jueves en el puente de ‘Can Xanet’, en Alcúdia, tras golpear a un muro. Su vehículo quedó atravesado en la vía. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Al acudir los agentes de la Policía Local al lugar del siniestro, y mientras observaban el entorno de donde había tenido lugar el suceso, observaron cómo en el fondo del torrente había otro vehículo, que nada tenía que ver con el servicio al que había acudido.

Era un descapotable del que no se tenía constancia de que hubiera sufrido ningún percance ni tampoco se dio aviso a los servicios de emergencias. La mujer que iba al volante del turismo que quedó atravesado en la vía, y que resultó ilesa a pesar de la aparatosidad del golpe, fue sometida a la prueba de alcoholemia en el lugar de los hechos y dio una tasa superior a la permitida. Los agentes realizaron el atestado y enviaron la información a la Guardia Civil de Tráfico, que investigará a la conductora por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, la Policía Local sigue con las averiguaciones para intentar localizar al propietario del descapotable que apareció en el fondo del torrente y del que nadie dio aviso del accidente.