La Policía Nacional detuvo a la mujer. | Daniel Espinosa

TW
0

Una mujer ecuatoriana de 35 años ha sido detenida por golpear a un hombre con una silla en la cabeza provocándole varias heridas que necesitaron puntos de sutura. La agresión se produjo a las 2.50 horas del pasado lunes en una bar de Ibiza, supuestamente como consecuencia de unos comentarios del hombre que la mujer interpretó como despectivos, racistas y machistas contra ella, según informó la Policía Nacional.

Una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se desplazó al lugar y comprobó que el hombre estaba siendo atendido por una ambulancia a causa de varias lesiones en la cabeza. El hombre indicó que una mujer le había golpeado con una silla del establecimiento en la cabeza «sin motivo aparente» cuando se estaba riendo con un amigo. El herido señaló que la mujer se molestó pensando que se estaban burlando de ella y creyendo que la conversación que mantenían ambos era machista.

La presunta agresora, que se encontraba en el lugar, indicó a los agentes que el hombre había proferido comentarios despectivos, racistas y machistas contra ella, y que en un momento dado lo golpeó con una silla. Los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones.