Actes vandàlics a Sant Llorenç des Cardassar. Quatre nins d’entre 16 i 20 anys varen passar el vespre d’ahir intentant obrir cotxes i robant el que hi havia dedins. Durant les festes patronals del poble… https://t.co/5zlLB53aSl | Twitter: @14pcompany

TW
2

Varios vecinos de Sant Llorenç han denunciado robos en el interior de sus vehículos y también actos vandálicos en distintos puntos de la localidad en estas últimas noches, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad. Algunos residentes han compartido vídeos y fotos de los sospechosos campando a sus anchas y haciendo de las suyas.

El último episodio se vivió la noche del jueves, minutos antes de la medianoche. Los habitantes de la calle Pardines sorprendieron a varios jóvenes, algunos de ellos con apariencia de menores de edad, forzando las puertas de los vehículos que allí se encontraban aparcados. De inmediato avisaron a la policía local de la localidad, que envió poco después a una patrulla.

Por la zona los agentes se toparon con algunos chicos entrando en un corral, a los que se les pidió que se identificaran. No pudieron confirmar que se trataba de los mismos jóvenes que minutos antes forzaban los turismos aparcados en la vía pública. Uno de los sospechosos se encaró con un agente. Este hecho ocurrido el jueves no fue ni mucho menos algo aislado. El lunes ya hubo distintos episodios de vandalismo en las calles, por los que los vecinos estaban avisados de que podían regresar estas actuaciones de los jóvenes. Y así ocurrió.