La Policía Nacional ha realizado las detenciones. | Policía Nacional

TW
3

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 48 años, como presunto autor de varios robos con fuerza en habitaciones de hoteles de Playa de Palma mientras los huéspedes se encontraban durmiendo. Según ha informado el cuerpo policial, los agentes detuvieron el pasado 6 de agosto al hombre 'in fraganti' en Playa de Palma. Para ello, se estableció un dispositivo para evitar robos en hoteles, tras haberse detectado distintos hurtos en establecimientos.

De acuerdo con la Policía, el presunto autor accedía a la primera planta escalando, mientras los huéspedes se encontraban durmiendo en el interior de sus habitaciones. Del interior de las mismas sustraía dinero en efectivo y teléfonos móviles de alta gama, ascendiendo el importe robado a más de 4.000 euros.

Al hombre le imputan al menos cuatro robos con fuerza cometidos en tres hoteles próximos en Playa de Palma. Todos los objetos robados han sido recuperados por la Policía. El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y judiciales, y ya ha pasado a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Palma.