Programa Ley y Orden. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Verano histórico para el sector de la seguridad privada. Juan Toro, CEO de Grupo Kaizen e Inés Ybarra, presidenta de la seguridad privada de Baleares analizan en el programa Ley y Orden la temporada de eventos de nuestra comunidad. "Estamos ante la mejor temporada de festivales y conciertos de toda nuestra historia. Se juntan todos los que se suspendieron por culpa de la pandemia -durante dos años- y los actuales", comenta Toro.

Noticias relacionadas

Según los expertos, esta temporada estival Mallorca e Ibiza están teniendo muchos problemas a la hora de poder disponer de personal cualificado y habilitado para poder trabajar. "El problema de la vivienda supone un duro golpe para el sector. Os puedo asegurar que hemos tenido que renunciar a muchos servicios por falta de persona", concluye Toro.

Por su parte, la presidenta de la seguridad privada ya está trabajando para agilizar la tramitación de las nuevas licencias de vigilantes y la puesta en marcha de nuevos cursos de habilitación para poder afrontar las próximas temporadas con nuevo personal.