Los agentes comprobaron que el particular que denunciaba el robo en el interior de su vehículo era el empleado. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Un hombre de 34 años ha sido detenido presuntamente por quedarse con el dinero de su empresa tras simular un robo para justificar la sustracción del mismo en Palma. Agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Oeste de la Policía Nacional, llevaron a cabo una investigación como consecuencia de una denuncia de un particular que daba cuenta del robo en interior de su vehículo de diferentes efectos.

A dicha denuncia se sumó otra por parte del responsable de una empresa que denunciaba que a un empleado le habían robado más de 6.000 euros que debía ingresar en una cuenta bancaria, ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía Nacional en una nota. Los agentes comprobaron que el particular que denunciaba el robo en el interior de su vehículo era el empleado y que había explicado a su jefe que entre los efectos sustraídos se encontraba el dinero que tenía que haber ingresado.

Los policías llevaron a cabo diversas gestiones y comprobaron que el robo había sido simulado para justificar ante sus jefes la sustracción del dinero, mientras que él se lo gastó casi en su totalidad supuestamente en el juego. Entonces detuvieron al hombre, de origen español, como presunto autor de un delito contra el patrimonio y simulación de delito.