La Policía Local de Alcúdia ha identificado a lo tres agresores y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. | Redacción Sucesos

TW
20

La Policía Local de Alcúdia ha identificado a tres jóvenes por presuntamente agredir a una familia mientras compraba en un restaurante de comida rápida del Port d'Alcúdia. En estos momentos, la Guardia Civil se hace cargo de la investigación. Según ha informado el instituto armado, los hechos ocurrieron este miércoles entre las 22.30 y las 23.00 horas, cuando un padre y uno de sus hijos compraban comida en un establecimiento y la madre y otro hijo esperaban en el coche.

Los tres jóvenes se acercaron al vehículo, en el que también provocaron daños, y presuntamente agredieron a la madre y a uno de los hijos. El padre, que se encontraba dentro del restaurante, salió al escuchar gritos y fue corriendo detrás de los presuntos agresores. En ese momento, según la Guardia Civil, los jóvenes también agredieron al padre y al otro hijo, provocándoles lesiones leves.

La Policía Local de Alcúdia ha identificado a los tres jóvenes, que no han sido detenidos, y ahora la Guardia Civil continúa con la investigación.